Sindicato Metroviários de SP para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Sindicato Metroviários de SP: Una aplicación de Android para trabajadores del metro.

Sindicato Metroviários de SP es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Fagner Ab.Synth. Pertenece a la categoría de Social y Comunicación y es compatible con Android. La aplicación está específicamente diseñada para los trabajadores del metro en São Paulo, Brasil.

La aplicación proporciona información esencial para los miembros del sindicato, incluyendo noticias, eventos y actualizaciones sobre acuerdos colectivos de trabajo. También cuenta con una plataforma de chat donde los miembros pueden comunicarse entre sí, discutir temas importantes y proporcionar comentarios al sindicato.

En general, la aplicación Sindicato Metroviários de SP es una herramienta útil para los trabajadores del metro en São Paulo, proporcionándoles información importante y una plataforma para comunicarse entre sí y con el sindicato.

Programa disponible en otros idiomas

Sindicato Metroviários de SP para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.9
  • 4.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Sindicato Metroviários de SP

¿Has probado Sindicato Metroviários de SP? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.